Aparición Prensa: Presentan proyecto de Parque de las Artes a Giorgio Jackson

Tras la visita del Diputado Giorgio Jackson a los terrenos donde proyectamos la construcción del Parque de las Artes el medio local El Llanquihue informó de esta manera a sus lectores las impresiones de Jackson en el Parque:

Con el objetivo de conocer el proyecto del “Parque de las Artes para Puerto Montt”, el diputado independiente Giorgio Jackson, llegó hasta las afueras del ex puerto petrolero en calle Serrano acompañado por uno de los impulsores de la iniciativa, Alejandro Bernales.

El parlamentario, quien encabeza el movimiento Revolución Democrática, manifestó que le parece “súper interesante que exista una iniciativa hecha por los propios habitantes y de quienes se dedican a las artes. Ellos mismos realizaron un diagnóstico respecto a los espacios abiertos y públicos que faltan y que debieran estar vinculados a la cultura”.

Jackson agregó que en estos tiempos se necesita que desde la ciudadanía emerjan las respuestas. “Las autoridades deben estar al servicio de lo que la ciudadanía levanta como requerimiento y no cerrarse a la idea. Es más, si se puede consultar a los vecinos, eso sería mejorar los procesos democráticos”, subrayó.

Por su parte, Alejandro Bernales comentó que se quiso presentar la idea a Jackson, puesto que, en la actualidad, “es la figura política mejor evaluada del país”.

“Queremos poner en conocimiento la idea de este parque no sólo en Puerto Montt, sino que también a nivel nacional. Además, para hacer un llamado a que las autoridades locales también nos escuchen y puedan interesarse y que la gente del propio territorio se interese por esta idea que le viene a cambiar la cara a Puerto Montt”, afirmó Bernales, adelantando que seguirán con la difusión para que todos los actores políticos puedan conocer la idea y la puedan incluir en sus programas.

Link: http://www.ellanquihue.cl/impresa/2016/01/17/full/cuerpo-principal/5/texto/

17_01_16_pag_05-1440-1120c5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s