Giorgio Jackson destacó iniciativa del Parque de las Artes en Puerto Montt

file_20160116134223

Con el objetivo de conocer el proyecto del Parque de las Artes, esta mañana el diputado independiente Giorgio Jackson visitó las instalaciones del ex puerto petrolero de Puerto Montt, en calle Serrano.  “Me parece súper interesante que haya una iniciativa hecha por los propios habitantes de Puerto Montt y de quienes se dedican al tema de las artes. Ellos mismos realizaron un diagnóstico respecto a los espacios abiertos y públicos que faltan que estén vinculados a la cultura y las artes”, manifestó Jackson, durante la visita.  “Estoy recién conociendo una idea ciudadana y me parece súper importante que aquí se abran procesos de participación. Si, al final, eso es”.  El terreno ocupa una superficie de cuatro hectáreas y actualmente se encuentra bajo la administración de Bienes Nacionales.

La iniciativa nació como movimiento ciudadano liderado por el ex seremi de Cultura Alejandro Bernales, quien sostuvo que “esta fue una actividad para dar a conocer el proyecto, el cual hemos liderado desde hace más de un año y medio y que es el Parque de las Artes. Quisimos presentarlo al diputado Giorgio Jackson, quien es la figura política mejor evaluada en el país”.  Bernales adelantó que seguirán con la difusión, con el fin de dar a conocer la idea a todos los actores políticos. “Sentimos que esta es la gran oportunidad de Puerto Montt para cambiar su cara”, comentó.

Giorgio Jackson estuvo en Puerto Montt reuniendo firmas para que el movimiento Revolución Democrática sea un partido; además, ayer sostuvo un convesatorio sobre la reforma educacional en la Universidad de Los Lagos.

Fuente: http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Politica/2016/01/16/370159/Giorgio-Jackson-destaco-iniciativa-del-Parque-de-las-Artes-en-Puerto-Montt.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s